jueves, 24 de abril de 2014

Mis 10 libros preferidos


En un primer momento pensé en que esta entrada fuera dedicada a la lista con mis diez libros preferidos (así lo pone en el título, de hecho) pero después me di cuenta de que elegir diez libros como preferidos era una locura, pues creo que son muchísimos más lo que ocupan ese lugar. En su lugar he decidido poner una lista con los diez libros que leo una vez todos los años. Podría considerarse que son mis preferidos, pero yo prefiero pensar que son libros que necesito releer a menudo. Hay o la dejo.

- La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)

- El cliente (John Grisham)

- El juego del Ángel (Carlos Ruiz Zafón)

- La Cúpula (Stephen King)

- El camino (Miguel Delibes)

- Oliver Twist (Charles Dickens)

- Corazones en la Atlántida (Stephen King)

- El guardián entre el centeno (J.D. Salinger)

- El señor de las moscas (William Golding)

- El Conde de Montecristo (Alexandre Dumas)

 

Esta lista no está por orden de prioridad puesto que todos son igual de importantes para mí. Son diez libros de géneros totalmente distintos y los cuales necesito leer a menudo pues forman parte de varias etapas importantes en mi vida. Al ser libros mundialmente conocidos imagino que vosotros habréis leído la mayoría, aun así, si alguno os falta os lo recomiendo personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario