domingo, 27 de abril de 2014

Manías de escritor.

Hoy me gustaría comentar con todos vosotros un tema que siempre me ha llamado mucho la atención “Fetiches o manías de escritores” Sé que muchos de vosotros sois escritores, así que me gustaría saber vuestras manías a la hora de poneros a escribir. Como no sería justo preguntar algo así sin desvelar las mías, os voy a contar las pocas que tengo (no me considero muy maniático en ese aspecto).
La primera de mis manías puede ser la de escribir siempre en mi despacho, allí es donde lo tengo todo organizado (y aunque en alguna ocasión he escrito hasta yendo en el tren, lo más normal es que siempre lo haga en mi propia mesa).
Otra de las manías es que siempre tengo que tener un vaso con café, pero no un vaso cualquiera, casualmente siempre utilizo el mismo.




Y mi bambú, desde que lo compré, es la única planta que me ha sobrevivido, ya que soy un poco desastre con ellas y todas se me mueren (hasta el aloe vera, que se supone no se le muere a nadie)



Sé que son manías de lo menos interesantes, por ese motivo me gustaría saber las vuestra que imagino también tendréis alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario