sábado, 26 de abril de 2014

Lista de los más vendidos

Hoy me gustaría comentar con vosotros un tema un poco espinoso. Se trata de si creéis que las lista de los libros más vendidos que aparecen en todas la librerías de renombre son reales o solamente son producto de una campaña de ventas y aportaciones de dinero.
No sé si me estoy explicando bien. Me refiero a que posiblemente sea casualidad, pero siempre que miro una de esas estanterías donde se supone que están lo libros mas comprados por los clientes, me encuentro con escritores de nombre conocido (en algunos casos nombres conocidos más que escritores) y grande editoriales detrás de ellos.
Es curioso que la mayoría de la gente, a la hora de elegir un libro, vaya en primer lugar a una de estas estanterías y se haga la siguiente afirmación: - Si son de los más vendidos serán muy buenos- Y automáticamente sin pensarlo dos veces, coja ese libro y vaya a la caja a pagarlo. Posiblemente un metros más a la derecha o a la izquierda, escondido en algún pobre montón, este el libro que en realidad ese persona hubiese elegido sin esa pequeña sugestión que es la lista de los más vendidos.
Hoy os pido vuestra opinión en el tema para poder salir yo un poco de dudas en este asunto.
También os quiero dejar mi mail por si a alguien le apetece hacer una sugerencia sobre temas que queráis que trate en un futuro o simplemente algún comentario que preferís que no sea público.

Para cualquier cosa ya sabéis donde me tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario